Sobre eBookCard

¿Qué es un eBookCard?

La eterna frase que acompaña a los ebooks es que no tienen el romanticismo del libro de papel que se puede tocar, acariciar, regalar, subrayar, e incluso puede contener la dedicatoria del autor.

Los libros digitales nos permiten otras ventajas, como la búsqueda de palabras en el diccionario integrado, la posibilidad de guardar notas y comentarios, subrayar partes de nuestro interés… Pero no dejan de ser un archivo metido en nuestro libro electrónico, tablet u ordenador…

Una eBookCard es una tarjeta que representa al libro físico, con la portada y la contraportada, así como un espacio dedicado a escribir tu dedicatoria (si lo quieres regalar) o que la propia autora te la escriba. Con una eBookCard tienes una forma personal y muy original de adquirir un libro digital. Sólo tendrás que escanear y copiar un código único de su interior para descargar el ebook. Para ello, podrás emplear cualquier dispositivo (un smartphone, una tableta o un ordenador) o acceder directamente tecleando la URL más el código proporcionado.

Como la tarjeta ocupa poco espacio, podrás guardarla como recuerdo o coleccionarla y también enviarla por correo postal como regalo (ojo, ¡siempre que no la hayas utilizado!).

¿Cómo funciona?

Es fácil. En el interior de la eBookCard hay un código QR que puedes escanear con cualquier aplicación gratuita de tu Android o iPhone. Y si no puedes escanearlo, no te preocupes: también encontrarás un código alfanumérico que podrás introducir a mano directamente en esta web.

scanQR
Sólo tendrás que escoger el formato que desees para tu ebook, introducir el código alfanumérico y tu correo electrónico y ¡ya está! En tu email encontrarás el enlace que te dará el acceso al archivo de descarga seleccionado que podrás descargar con un solo clic.

Tienes que saber que el tiempo de vigencia para bajarte el libro electrónico a través del sistema eBookCard está restringido a un año, momento en el que tu código personal será dado de baja de nuestro sistema.

El código sólo se podrá usar una vez y da derecho a un archivo (.epub o .mobi) que podrás guardar en su ordenador y / o dispositivo digital (smatrphone o tablet) para leerlo cuantas veces quieras con programas especiales de lectura de ebooks (como Calibre o cualquier otro), así como transferirlo a tu libro electrónico. Entendemos que como tienes el archivo del ebook, no es necesario que nosotros te lo guardemos en la nube, como hacen plataformas como Amazon o La Casa del Libro.

¿Y si no te funciona?

Envíanos un correo a través del formulario de contacto y explícanos cuál es el problema, el código de acceso que pone en tu tarjeta eBookCard, qué libro electrónico utilizas, qué archivo te has descargado.